Ir al contenido principal

EL CLUB, UN NUEVO PROYECTO

PISANDOLACIMA

Este proyecto nació en 2016 por una inquietud que algunos teníamos sobre las imprudencias que se cometen a la hora de realizar estos deportes de montaña. 

La inexperiencia de muchas personas, la poca información y formación y el poco acceso que hay para poder practicarlo de forma práctica y segura hacen que sea difícil que se fomenten y mucho menos que se haga correctamente.

Así comenzamos este proyecto altruista, sin ánimo de lucro para quienes lo han creado pero con afán de ser un gran club con el que poder compartir muchas experiencias y sacar adelante escuelas para que aquellos niños, jóvenes y no tan jóvenes a los que les guste los deportes de montaña aprendiendo cada día un poco más de nosotros y de todos por que todos aportamos y de todos podemos seguir creciendo.

Para los creadores de este club significa salir de la rutina y poder compartir con muchas personas la experiencia vivida y compartir una nueva, forjar lazos y hacer lo que más nos gusta, deportes en la montaña. 

Las actividades que vamos a realizar al largo de la temporada son principalmente vías ferratas, barranquismo, escalada, espeleología, senderismo y cursos.

El objetivo principal de este club es acercarlos deportes de montaña que realizamos al máximo de personas interesadas y que éstas se hagan con seguridad y respeto con el medio donde realizamos estas actividades. 

Otro de los objetivos del club es HACER QUE LAS MONTAÑAS SEAN MÁS SEGURAS para ello propondremos cursos específicos de cada deporte para que aquellos que quieran tener autonomía en las salidas puedan hacerlo con seguridad y aprendiendo técnicas con las que poder salir.

Entradas populares de este blog

VÍA FERRATA GAUCÍN-CASTILLO DEL ÁGUILA

VÍA FERRATA EN SALERES, GRANADA